Hola, hoy les traigo el nuevo capítulo: El despertar del alma ¡y con esto nos acercamos más al final del primer tomo!
Antes de proseguir les informo a todos, en la sección de Páginas (Primer apartado en la columna derecha) se ha agregado una nueva sección de Alternativa ambiental (2) aqui agregué 7 nuevas melodías medievales.
Hoy implementaré un método de Referencias o etiquetas con respecto a la música que ambiente el hecho, el método lo marcaré en un Subrayado con Negritas entre corchetes, el etiquetado será así: [3:8]
El significado de esto es: 3 significa la alternativa ambiental y el 8 el numero de pista, el cual marca al inicio del reproductor de música agregado en las páginas. Esto es para los que gocen de algun sistema de sonido en su pc o audífonos para escuchar.
En fin les dejo ya el capítulo con la primer implementación. (El numero de pista 2 que se usará aquí es Douce Dame Jolie).
_______________________________________
_______________________________________
Dos días han pasado desde que el joven Dan tocó los bosques encantados del Laberinto místico, en esos días el se alimento con lo necesario, y descansó por 24 horas seguidas. Despertando volvió a alimentar su cuerpo por ultima vez y se acercó a aquella extraña mujer que lo llevaría a su encuentro con la bestia. Caminó hasta llegar al hogar donde se hospedaba la mujer: Un árbol cuyas ramas creaban muros y paredes que daban la sensación de querer ser una casa, y decenas de hadas flotando a las cercanías, acercándose a la base del árbol Deran se acercó desde el interior y tomando la mano del joven lo llevó hacia el lago, con un gesto con su mano el agua del lago pareció estar en total calma, y dando un paso al frente ella pudo pisar firmemente aquél liquido, trayendo a Dan consigo sobre la superficie; desconcertado se limitó a callar y observar.
-Escucha, Dan -le dijo Deran- te sentarás en pose de meditación aquí mismo... Cuando estés listo el pasaje se abrirá para la ultima etapa...
-Está bien... -dijo sin más.
Al poco tiempo decenas de hadas se acercaron rápidamente, girando alrededor de Deran y Dan, algunas cargaban pequeños instrumentos musicales y un son empezó a resonar tan profundamente que se escuchaba en la mente de los presentes. A los pocos segundos la mujer comenzó a entonar melodiosamente un canto en una lengua desconocida para el joven [2:2] el tiempo pasó mientras los versos pasaban, y la música de las hadas resonaba en conjunto: Flautines, flautas y liras. La mujer entre más cantaba más sentimiento inundaba el corazón de joven y sensaciones extrañas le recorrían el cuerpo y el alma, sintiendo como si el cuerpo se desvaneciera cual humo de incienso al viento, su alma se liberara de cualquier opresión física, no pasado ni segundos de aquel momento más y más hadas se acercaron a bailotear alrededor de Dan, unas acercándose le besaron el rostro, manos, brazos y al momento la más luminosa se acercó al pecho, tocó con sus manitas diminutas la zona del corazón y besó... Al instante sintió como si la fuerza empezara a brotar en una sensación de fortaleza y confianza, un nuevo guerrero ha nacido, y con ello una luz de esperanza a empezado a iluminar el bosque del laberinto mágico.
Una extraña luz comenzó a iluminar a Dan, rápidamente nueve hadas volaron a la orilla y tomando el saco hechizado lo lanzaron sobre las piernas del joven -el cual en trance meditativo no se percató de su alrededor- y comenzó a desvanecerse lentamente del lugar...
-Dan, tu puedes... Debes encontrar a tu guía y vencerás...
0 comentarios:
Publicar un comentario